FiltroDeSeguridad

GUAYMAS, SON.- Como parte de las acciones de combate a la violencia que se implementarán en Guaymas y Empalme, que ya fue declarada como zona prioritaria en materia de seguridad, se aplicarán filtros de revisión vehicular, confirmó la alcaldesa Sara Valle Dessens.

“Vamos a tener filtros en diferentes partes de la ciudad, se van a estar moviendo para revisar armas, autos, en qué condiciones están y todo lo que tiene que ver con una revisión minuciosa”, dijo.

Llamó a la población a no sentir miedo, y por el contrario, saberse protegida por las fuerzas policiacas que mediante este plan estarán coordinadas en los tres niveles de gobierno.

Reveló además que en los próximos días se signará el convenio entre los Ayuntamientos de Guaymas y Empalme y la Secretaría de Seguridad Pública para que la nueva estrategia entre de lleno a la región.

Halaga a la Policía Municipal

“Yo quiero que la gente se sienta protegida, que tenga confianza de que nuestra policía está actuando de la mejor manera posible para mí es un gusto enorme que la policía de Guaymas haya salido completamente limpia en los exámenes antidoping”, dijo.

Expuso que los elementos se encuentran haciendo su mejor esfuerzo por dar seguridad a los guaymenses y agradeció la lealtad que han mostrado hacia la ciudadanía.

EXP/CA/EV/FEB/2019