menor muereSALTILLO, COAH.- En la secundaria Ricardo Flores Magón, ubicada en la colonia Topochico, están de luto por la muerte de su compañera Sara Valentina.

Los estudiantes y maestros festejaban este viernes el "Día del Amor y la Amistad" en un salón de recepciones, cuando repentinamente, la chica se desvaneció y fue llevada en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital del Niño.

La menor, quien según algunos de sus amigos, este domingo cumpliría 15 años de edad, falleció a las 13:30 horas debido a una cardiopatía.

Causas naturales
El lamentable hecho trascendió por la noche cuando la Secretaría de Educación a cargo de Higinio González Calderón, emitió un comunicado de prensa, donde reveló que la estudiante falleció por causas naturales cuando convivía con sus compañeros por la celebración del Día de San Valentín.

Autoridades educativas y del plantel, al igual que la comunidad estudiantil, lamentaron el deceso de la menor.

Lo restos serán velados este sábado en la capilla Ecuménica de "Funerales Martínez" ubicada en la calle de Hidalgo y Boulevard Valdés Sánchez, en la colonia República.

La familia aún no ha dado detalles de las exequias que se efectuarán para orar y pedir por el eterno descanso de Sara Valentina.

El Universal / LCG 16/02/19/DAW