Pide sindicato contratar 200 trabajadores más en el Ayuntamiento

salvador diazHERMOSILLO, SON.- La falta de personal en algunas a´reas del Ayuntamiento de Hermosillo provoca que se aumente la carga laboral para algunos trabajadores, por lo cual se requiere contratar a 200 trabajadores ma´s para evitar tal situacio´n, manifesto´ Salvador Di´az Olgui´n.

El dirigente sindical sen~alo´ que ante el crecimiento de la ciudad, hay algunas a´reas que no se dan abasto, entre ellas Parques y Jardines, Bacheo, Depo´sito de Vehi´culos y Panteones.

“Lejos de estar despidiendo gente, necesitamos ma´s personal, estamos necesitando ma´s personas sobretodoenlasa´reas operativas, nos hacen falta muchos bacheros, hay mucha necesidad, hay muchos parques sucios”, comento´.

Di´az Olgui´n comento´ que en ese sentido, el Sindicato U´nico de Trabajadores al Servicio del Municipio de Hermosillo mantiene su postura de que no se recorte a personal sindicalizado.

Hasta el momento, an~adio´, no se ha despedido a personal agremiado a dicho sindicato por esa causa, so´lo se revisa el caso de dos em- pleados que fueron despedidos por inasistencias.

EXP/BB/FRU/FEB/2019

TAGS: