AUDIO | Empresarios del sur de México convertirían La Sauceda en parque de diversiones: Jorge Vidal

sauceda parque diversionesHERMOSILLO, SON.- La Sauceda pudiera convertirse en un parque de diversiones, debido a que los interesados en desarrollar el terreno son expertos en ello a nivel mundial, aseguró Jorge Vidal Ahumada, secretario de Economía.

Agregó que en estos momentos los interesados en el Parque la Sauceda realizan estudios del terreno para analizar lo que se puede hacer en el lugar.

“Son del sur del país, son el arquitecto Víctor Legorreta y otro arquitecto que no recuerdo su nombre los que están interesados en ver el desarrollo en la parte de la sauceda, ahorita vinieron a visualizar el terreno y se comprometieron con la Gobernadora de presentar un proyecto para que comprenda todo lo que es un parque de entretenimiento”, señaló.

El titular de Economía de Sonora resaltó que los interesados son expertos a nivel mundial que tienen “La Mexicana”, que es un parque a nivel nacional y han hecho parques en todo el mundo y ven potencial para el desarrollo en el lugar.

Expuso que los inversionistas aprovecharían todo el terreno como lo es: el lago y canales para rescatar y reactivar la Sauceda, sin embargo, dijo que aún se está buscando el modelo de trabajo ya sea venta, comodato, participación o concesión.

EXP/LS/FRU/FEB/2019