AUDIO | Desconocen paradero de menor que se encontraba en albergue de Nogales

albergue nogales menorNOGALES, SON.- Un menor migrante logró escaparse del interior del albergue 'Camino a Casa' del sistema Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Sonora  en Nogales, de acuerdo con el reporte de las autoridades municipales.

Según el informe oficial, la señora Evelia N., de 43 años de edad y quien se desempeña como Trabajadora Social en el centro ubicado sobre el bulevar San Miguel, manifestó que aproximadamente a las 15:30 hora sacaron a los jóvenes al área de esparcimiento.

Agregó que media hora después cuando los metieron y pasaron la lista, se percataron que al nombrar al joven de nombre Miguel N., de 15 años de edad, hijo de la señora María de los Ángeles y quien es originario de Guerrero, ya no estaba en las instalaciones, ignorando por qué lugar salió y hacia dónde se dirigió.

Es por ello que se hizo uso del 9-1-1 para solicitar la presencia de las autoridades y realizar el reporte y pedir que hagan la búsqueda del menor.

En el lugar se le orientó a poner su denuncia correspondiente ante la Agencia Especializada en el Sistema Penal Acusatorio y Oral, por el extravío de menor.

EXP/MF/FRU/FEB/2019