AUDIO | Drogas provocan violencia en Cajeme y capacitarán a corporaciones policiacas: Expreso 24/7

pgr y sspHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

En Navojoa en los últimos siete días se detuvo a ocho personas por robo, violencia de género y privación de la libertad, informó el comisario de seguridad pública, Luis Gerardo Villalobos.

Los recientes eventos violentos ocurridos en Cajeme están relacionados con droga y se han detectado al menos dos grupos criminales, aseguró Pavel Humberto Núñez, Delegado de la Fiscalía General de la República.

Capacitación a policías
Jorge Taddei Bringas, delegado de la Secretaría de Bienestar Social en Sonora, aseguró que planteará fortalecer la seguridad en Cajeme, por lo que se acordó hacer llegar cuerpos policiacos y militares al municipio.

Las corporaciones policiacas tendrán una capacitación integral, a través del Examen de Control y Confianza, aseguró David Anaya, Secretario de Seguridad Pública (SSP).

Recuerde que puede escuchar el noticiero Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/DAW/ENE/2019