Guillermo Padrés no es militante del PAN: Ernesto Munro

ernesto munro panHERMOSILLO, SON.- El exgobernador Guillermo Padrés Elías no es militante y no lo será hasta que sea absuelto del delito por el que se le culpa, señaló el dirigente del Partido Acción Nacional, Ernesto Munro Palacio.

"No está como militante por que cada cierto tiempo debe refrendar su militancia de acuerdo a una reafiliación que se hace, él no tuvo oportunidad de hacerlo, entonces él no es militante y después será voluntad de él si quiere regresar, pero para eso tendría que resultar absuelto, por que los partidos piden, para ingresar a alguien, que tenga sus derechos políticos a salvo", señaló.

Sobre si el exmandatario quiere o no regresar al Partido, Munro Palacio mencionó desconocer eso, pero aseguró que si es absuelto de sus cargos penales será bienvenido.

Es importante señalar, el dirigente estatal del partido blanquiazul fue uno de los personajes que recibió a Padres Elías en el aeropuerto el pasado viernes con bastante efusividad y ahí reiteró que antes de político es su amigo, pero eso no interfiere o tiene que ver con su cargo como dirigente del partido.

EXP/LH/FRU/FEB/2019

TAGS: