Miguel Ángel Armenta espera que el Congreso vea el caso del alumbrado público en Hermosillo

DirigentePRD

HERMOSILLO, SON.- La comisión que propone la bancada del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado, para revisar la concesión del alumbrado público en Hermosillo, parece más una acción mediática para mejorar su imagen pública y no un proceso real para encontrar responsables de la situación que vive hoy la capital, manifestó Miguel Ángel Armenta Ramírez, líder del PRD en Sonora.

“Para mí es un doble discurso tanto del diputado Urbina como de Gildardo Real, porque efectivamente el PAN se opuso a dar procedimiento a esta demanda y ahora creo más que es un procedimiento mediático de los diputados y el cual el PRD lamenta que ahora se quiera hacer ver que se quiere hacer justicia”, señaló.

Cabe recordar que en noviembre del año pasado, Armenta Ramírez interpuso en el Congreso local una demanda de juicio político en contra del exalcalde Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, por supuestos daños al patrimonio de Hermosillo, la cual fue rechazada por la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales.

Por ello, Armenta Ramírez dice no entender cuál es el sentido ahora, sin embargo, espera con esta comisión sí resuelva dar responsabilidad a los culpables, que es lo más importante.

EXP/LH/EV/FEB/2019