AUDIO | Remmy Valenzuela, La Brissa y Tropicalísimo Apache pondrán el ambiente en Moctezuma

fiestas moctezumaHERMOSILLO, SON.- Las tradicionales Fiestas de la Candelaria se celebrarán del 1 al 4 de febrero en Moctezuma en las cuales habrá eventos culturales, turísticos y palenque en el que tendrán presencia artistas como Remy Valenzuela y grupo la Brissa, anunció Cruz Adriana Sepúlveda Rodríguez, alcaldesa del Municipio.

“Estamos a tres horas aproximadamente de Hermosillo, Moctezuma es el centro de la Sierra y ahorita estamos con las fiestas en puerta, y hago la atenta invitación a todo público. El viernes inician las fiestas patronales de la Virgen de la Candelaria, se van a presentar Remy Valenzuela, La Brissa y Tropicalísimo Apache”, mencionó.

Durará cuatro días
Acompañada de Héctor Platt Mazón Subcoordinador de Operaciones del la Comisión del Fomento al Turismo (Cofetur) de Sonora, Sepúlveda Rodríguez indicó que el evento que durará cuatro días es para toda la familia y el estado, además de calificarlas como una de las más importantes en las que se espera la visita de al menos 10 mil personas.

“El día sábado se presenta Laberinto junto con Contacto Norte y el grupo local que es el grupo Leos de Moctezuma, también tenemos carreras de caballos, tradición de la sierra de Sonora donde participa mucha gente y familias, y el domingo tenemos bailes. Se presenta en música el grupo La Caña, Los Cadetes y el Grupo Amarrados y para terminar tenemos eventos culturales, bailables”, detalló.

La alcaldesa del Moctezuma agregó que las mañanitas a la virgen serán a las 04:00 horas del el lunes habrá eventos artísticos y culturales, el martes es el desfile en el que participa la Universidad de la Sierra, escuelas de municipios vecinos y mariachis.

EXP/RED/DAW/ENE/2019