VIDEO | Prevén temperatura de -5 grados en Sonora y Chihuahua

ClimaSonora

HERMOSILLO, SON.- La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que en el Norte y en la región serrana de Sonora y Chihuahua prevén temperaturas mínimas menores de tres grados, y con valores de cero a -5 grados en las sierras más elevadas.

En su reporte meteorológico, el organismo indicó que en la región Noroeste del estado se esperan valores mínimos de dos a 11 grados centígrados, en tanto que en el Centro y Sur de cinco a 14 grados.

Durante las próximas horas se prevén temperaturas máximas de 25 a 30 grados a la sombra en el Noroeste, Centro y Sur de la entidad, así como menores en el resto de la región.

Actualmente se tiene la presencia de una corriente en chorro sobre el Golfo de California y cielos mayormente despejados para Sonora, agregó, y para este día permanecerán condiciones estables en la entidad sin probabilidades de precipitaciones.

Además, prevén vientos del Norte y Noroeste entre 15 y 30 kilómetros por hora y ráfagas máximas en los municipios costeros y del Norte por encima de los 45 kilómetros por hora, citó.

NTX/JJR/RLM/LTS/GVG/CYMA/EV