Shaila Dúrcal conquista el corazón de Álamos

shaila durcal 1ÁLAMOS, SON.- Una española muy mexicana conquistó el corazón de los alamenses y turistas, incluso antes de pisar el escenario y cautivarlos con su voz.

Shaila Dúrcal pisó el escenario de Álamos por primera vez; un pueblo que la conquistó desde que llegó, tanto por su gente como por su belleza colonial, según comentó la cantante en entrevista previa a su concierto.

“Es un placer para mí estar aquí, es la primera vez que estoy en Álamos, pero no en Sonora. Me ha encantado. Estoy fascinada con este maravilloso pueblo mágico y ojalá sea la primera de muchas”, dijo.

Lo emotivo
Alrededor de 8 mil personas entonaron junto a Dúrcal tanto sus éxitos propios como canciones de su madre, Rocío, a quien rindió un homenaje a través de un video, conmoviendo a los asistentes.

“Gracias de verdad, cómo decir en palabras lo mucho que me llevo guardado en el corazón esta noche, mi estancia aquí en Álamos, porque me habéis recibido con los brazos abiertos”, compartió emocionada con todos los asistentes.

Un 2019 muy movido ha sido el inicio de año para Shaila Dúrcal, quien dijo que se encuentra preparando música nueva e inédita, buscando que se reconozca su talento, más allá de su apellido; sin embargo, dijo, su madre es alguien que la acompañará en cada paso.

shaila durcal 2

Además, dio a conocer que se han establecido conversaciones para, posiblemente, realizar una serie biográfica sobre Rocío Dúrcal, así como ha sucedido con artistas como Juan Gabriel y Lupita DAlessio.

“Se ha hablado, pero no se ha dado todavía. Soy fiel creyente de que las cosas cuando tienen que ser, se dan y rápida. La gente quiere, les encantan las bioseries y quieren saber realmente de la vida del artista”, dijo.

La Gata Bajo la Lluvia, Tu Cárcel y Tanto Amor, fueron algunas de las canciones que el público disfrutó y secundó en voz, con una interminable emoción de por medio.

Sin duda, Shaila se convirtió en una de las artistas favoritas que se han presentado en los escenarios del Festival Internacional Alfonso Ortiz Tirado 2019.

EXP/AG/FRU/ENE/2019