AUDIO | Vehículo de carga provoca aparatoso choque en Nogales

choque nogales aparatosoNOGALES, SON.- Daños de consideración ocasionó el conductor de un vehículo de carga que ante una falla mecánica, terminó por impactarse contra un poste del alumbrado público y un vehículo que hacía fila en un semáforo.

Este percance vial se presentó poco después de las 9:00 horas sobre el carril lateral izquierdo de sur a norte, sobre la prolongación Manlio Fabio Beltrones, casi entronque con el bulevar 2000 o también conocido como acceso a la colonia Colinas del Yaqui.

El conductor de la pesada unidad, que transportaba bloques de cemento, identificado como Iván N., manifestó que se quedó sin frenos cuando llegó se aproximaba a la transitada intersección y fue cuando desvió el vehículo hacia su lado izquierdo.

Cae sobre auto
Esta maniobra provocó el impacto con el poste propiedad del Ayuntamiento de Nogales, derribándolo y posteriormente, la carga de inclinó hacia su lado derecho por el peso del mismo material, cayendo una parte sobre un vehículo que hacía alto.

Este automóvil resultó ser un sedán Pontiac, de color gris y con placas 312SZC1 de Sonora que era conducido por Maribel 'N'., quien resultó ilesa.

El vehículo de carga con número económico 14, propiedad de la empresa Precsoblock, de color blanco y con placas VC83729 de Sonora, había salido del negocio ubicado a la altura del kilómetro 16.5 para hacer la entrega de bloques de concreto.

EXP/MF/FRU/ENE/2019