Decomisan droga en el tren en Nogales y en Vícam no recogen la basura: Expreso 24/7

tren y basura en vicamHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiero Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

Más de 200 kilogramos de droga, ocultos dentro de un vagón que transportaba vehículos hacia Estados Unidos, decomisaron en Nogales elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena).

En Nogales se reportó que las compañías de seguridad privada continúan como las más incumplidas e irresponsables con sus trabajadores, confirmó el inspector Gabriel García Morales.

Basura en Vícam
El servicio de recolección de basura en Vícam presenta deficiencias graves al grado de tener varios meses sin atender a la ciudadanía, manifestó el regidor José Luis Portillo Liera.

Entre 350 a 459 mililitros de sangre se extraen durante una donación, cantidad que puede salvar hasta cuatro vidas, informó Edgar Velázquez, director del Centro Estatal de Transfusión Sanguínea.

Recuerde que puede escuchar el noticiero Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/DAW/ENE/2019