Ejecutan en Nogales a médico de Hermosillo

medico ataque nogalesNOGALES, SON.- Una persona fue ejecutada a balazos y otra resultó herida a bordo de un vehículo en el cual viajaban, al ser agredidos la madrugada de ayer con disparos de arma de fuego por un sujeto que los interceptó y les cerró el paso en otro automóvil, a la altura del kilómetro 21 al Sur de esta frontera.

Según información extraoficial desde el lugar de los hechos, la víctima respondía al nombre de Gregorio N., de 52 años de edad, de oficio médico y residente de la ciudad de Hermosillo, Sonora.

Se hacía acompañar de José N., de 44 años de edad y ambos viajaban hacia el Sur a bordo de un automóvil sedán Renault, línea Sandero, de color blanco, con placas de Sonora y de modelo 2017.

Se tuvo conocimiento que el hombre asesinado a balazos se dirigía a la capital del Estado en donde residía, proveniente de Phoenix, Arizona.

También se indagó que se especializaba en la rama de la cosmología y acudía varias ocasiones al mes al vecino Estado del Norte para atender a pacientes estadounidenses.

Su acompañante, de nombre José N., de 44 años, relató a las autoridades que ambos viajaban a bordo del vehículo descrito, cuando otra unidad de la marca Ford, línea Expedition o Explorer (no alcanzó a distinguir bien) de color verde, les cerró el paso, bajándose una persona del sexo masculino y con el rostro cubierto.

Agregó que, sin decir palabra alguna les empezó a disparar con un arma de fuego, entonces empezó a cubrirse con al asiento y fue cuando se dio cuenta que su acompañante se estaba desangrando por lo que se echó en reversa y sólo escuchó que el vehículo que les cerró el paso, se alejaba, por lo que tomó la decisión de avanzar al kilómetro 21, porque según sabía, siempre hay patrullas en el lugar.

EXP/MF/EV/EN/2019