AUDIO | Abasto de gasolina en Sonora, reciclaje en Hermosillo y multas en Navojoa: Expreso 24/7

ilustrativas sonoraHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiero Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

Aunque en tres gasolineras de Sonora se agotó la gasolina Premium, eso no significa que haya un desabasto de combustible, aseguró Horacio Muñoz Santini, presidente de Onexpo en la entidad.

Sin pruebas de ADN, velan los cuerpos que supuestamente corresponden a los tres jóvenes desaparecidos en Huatabampo, los reconocieron por rasgos, marcas características y prendas de vestir, afirmó Claudia Indira Contreras Córdova, fiscal General de Justicia del Estado de Sonora.

Reciclaje en Hermosillo
A dos meses de que se inició en Hermosillo el programa de reciclaje, ahora se recogen 15 toneladas de basura menos al día, reveló el coordinador del programa de Reciclaje, Aarón Montaño.

Las personas que tiren basura en la vía pública serán multadas, advirtió el director de Servicios Públicos de Navojoa, Federico Solorio Valenzuela, luego de que un ciudadano acudiera a dejar bolsas con desperdicios a la entrada de esa dependencia.

Recuerde que puede escuchar el noticiero Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/DAW/ENE/2019