Caen 8 en Guaymas por asesinato de una joven y la violencia en Cajeme: Expreso 24/7

detenidos expresoHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiero Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

Un grupo de ocho personas fue capturado la mañana de este martes en Guaymas, por su presunta participación en el asesinato de la joven Arleth Ramírez, ocurrido el pasado 30 de noviembre.

Al menos seis personas acudieron la mañana del lunes a la Agencia Investigadora del Ministerio Público a realizarse exámenes de ADN con la intención de localizar a sus familiares desaparecidos en Guaymas y Empalme.

La violencia en Cajeme
Al ser cuestionado sobre los temas relacionados con la seguridad, el alcalde de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal, se sintió “golpeado” porque, según sus estadísticas, la violencia en el municipio va a la baja.

Claudia Indira Contreras Córdoba, Fiscal General del Estado de Sonora, presentó ante miembros de la Barra Sonorense de Abogados (BSA) su nuevo modelo de Fiscalía General de Justicia (FGJE).

Recuerde que puede escuchar el noticiero Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/DAW/ENE/2019