AUDIO | Ayuntamiento de Navojoa incumple con reparación de puente Abasolo, señalan

puente abasolo incumpleNAVOJOA, SON.- El secretario de Infraestructura Urbana y Ecologia del Ayuntamiento de Navojoa, Carlos Morales prometió desde el 3 de diciembre que repararía el puente de la calle Abasolo pero a 50 días de su declaración no ha cumplido con esto.

La estructura que comunica el sector oriente con el poniente de la ciudad, quien ya cumplió sus 50 años de funcionalidad comenzó a quebrarse por la parte superior, provocando que los automovilistas corran el riesgo de caer en los hoyos que se han formado en el.

El ciudadano, Marcos Diaz Fraijo, quien constantemente circula por este vialidad, dijo que es primordial que el desperfecto se repare antes que ocurra un accidente.

"Creo que es importante que se repare por qué los carros pueden resultar dañados al pasar por este lugar y para el bienestar de todas las familias y las personas que rodean a la comunidad, es de total importancia"

Sin avances
El secretario de infraestructura urbana dijo el 3 de diciembre que tenía una cuadrilla trabajando en este puente y en una semana quedaría resuelta la falla; sin embargo, a la edificación no se le ha realizado ninguna mejora.

En este lugar, las láminas metálicas que se encontraban por debajo del pavimento del puente sobresalieron y agrietaron la vialidad, aumentando la probabilidad de accidentes.

El funcionario explicó que de momento pediría al ayuntamiento que se le autorice el presupuesto para realizar la reparación de estas placas mientras llegaba el presupuesto 2019.

EXP/ER/FRU/ENE/2019