AUDIO | Se manifiestan ciudadanos de Guaymas contra el nepotismo en evento oficial

Nepotismo

GUAYMAS, SON.- Nuevamente, el grupo de ciudadanos que se han manifestado en contra del nepotismo de la presente administración de Guaymas, se presentaron en un evento oficial, pero en esta ocasión sus consignas fueron silenciadas.

Mientras la alcaldesa Sara Valle Dessens exponía su informe ante la ciudadanía en el patio central de Palacio Municipal, el grupo encabezado por Juan José Ramírez Lizárraga, llegó, subió al segundo piso e instaló sus lonas con frases sobre una reja, y en dicho lugar permanecieron en silencio alrededor de una hora.

Al finalizar el acto, mientras la presidenta, funcionarios y empresarios presentes, daban entrevistas a la prensa que acudió a cubrir el evento, los manifestantes comenzaron a protestar verbalmente sobre el tema del nepotismo, pero no consiguieron ser escuchados, toda vez que la música que hasta el momento estaba en volumenambiental’, por instrucciones del equipo de gobierno, aumentó sus decibeles con la clara intención de callar la protesta.

El ruido, además de conseguir su fin, fue una acción calificada como impertinente por quienes se encontraban en alguna charla personal o entrevista a medios de comunicación.

EXP/CA/EV/EN/2019