AUDIO | La Oomapas de Navojoa rifará auto entre usuarios cumplidos

oomapas navojoa 1NAVOJOA, SON.- Con la finalidad de recaudar más dinero para los gastos de Oomapas de Navojoa, el director de esta dependencia implementó estrategias para que la ciudadanía pague su recibo de agua, una de ellas es la rifa de un automóvil último modelo.

Gabriel Ramos, explicó que ante la falta de recursos, decidió rifar un auto 2019 el próximo 18 de enero, y las personas que hallan pagado el total de su recibo un día antes, estarán participando.

"A todos los usuarios cumplidos y a todos los usuarios en general, que aprovechen la promoción y aprovechen la generalidad, aprovechen la oportunidad de llevarse un auto, un auto 2019 y de esa manera es como Oomapas está participando, está haciendo lo propio para que el usuario este motivado"

Robo de cableado
Explicó que el robo de cableado, los recibos millonarios de luz eléctrica, el drenaje colapsado en Navojoa y muchos gastos más, es lo que tiene que resolver el personal de Oomapas, por lo cual invitó a la gente a pagar su recibo para poder dar un mejor servicio a la gente.

Comentó que actualmente, la ciudadanía debe al organismo, alrededor de 600 millones de pesos en recibos de agua y espera que con la rifa de este auto se puede recaudar el mayor dinero posible.

Comentó que también hay una promoción en el pago por adelantado de agua en el 2019, el cual consiste en liquidar los meses de enero a octubre, quedando exentos de pago en noviembre y diciembre.

EXP/ER/FRU/DIC/2018