AUDIO | Sur de Sonora reporta más muertes violentas y en Nogales hallan narcotúnel: Expreso 24/7

ilustrativas tres sonoraHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiero Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

Cae el segundo ejecutado en Cajeme. Poco antes de las 5 de la tarde de este jueves, se registró una ejecución en la colonia Alameda, afuera de un domicilio ubicado por las calles Tortuga e Isla Mujeres.

La ola de muertes violentas continúa en Empalme, y la tarde del miércoles se dio la primera de este 2019 con el hallazgo de un cadáver encobijado.

Frío en el sur de Sonora
Elementos de la Policía Federal localizaron lo que presumiblemente sería un nuevo narcotúnel, a escasos veinte metros del embovedado que conecta a ambos Nogales.

Temperaturas de entre 0 y 4 centígrados llegarán al sur de Sonora este fin de semana, acompañadas de lluvias que dejaran al menos ocho milímetros cúbicos de agua, informó el director de Protección Civil de Navojoa, Edmundo Valdez Reyes.

Recuerde que puede escuchar el noticiero Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/DAW/ENE/2018