Sonora

Invita Gobernadora a trabajar unidos


ClaudiaPavlovichFoto: (Ivanova de los Reyes/EXPRESO).

Convencida de que este año viene con nuevos retos que serán superados, la mandataria estatal aseguró que el 2018 puso a prueba a todos los sonorenses y juntos se logró salir adelante y con el entusiasmo renovado para seguir trabajando en beneficio de la ciudadanía.

“El temple, el carácter y nuestra firme voluntad de sacar adelante a cada uno de nuestros hijos, de nuestras familias, de nuestra gente, nos ha permitido avanzar y generar prosperidad”, expresó en un video mensaje.

En la entidad, dijo la mandataria estatal, se viven tiempos de pluralidad y diversidad que refuerzan las acciones que se emprenden para el desarrollo social.

La gobernadora Pavlovich, aseguró que, en Sonora, más allá de colores, impera un sentimiento de unidad que demuestra que los sonorenses son capaces de poner por encima de las diferencias los intereses comunes de los ciudadanos.

“Los invito a seguir trabajando con respeto, unidad y solidaridad por nuestra tierra, por Sonora. A nombre propio y de mi familia, les deseo amor, salud, prosperidad y un feliz año 2019”, enfatizó en su mensaje.

EXP/RED/EV/EN/2019

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721