Brindan ayuda por frío en Agua Prieta y el reto en 2019 será la seguridad: Expreso 24/7

fotos sonoraHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiero Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

El Ayuntamiento de Agua Prieta, proporcionó apoyo a más de 100 personas que se quedaron varadas en los Puertos de San Luis y Cananea, por las nevadas que cayeron los pasados días, informó el presidente del municipio fronterizo, Jesús Alfonso Montaño Durazo.

Las bajas temperaturas que durante los últimos días se han registrado en la capital de Sonora, han hecho que se incremente el número de personas atendidas en el albergue "Casa Amiga".

Seguridad en Sonora
Para Sonora, el tema de la seguridad continuará siendo un reto en 2019, sobre todo en el sur de la entidad, aseguró Emilio Hoyos Díaz, presidente del Observatorio Sonora por la Seguridad.

El comandante de la Policía Preventiva de Cajeme, Marco Antonio López Félix, dijo que durante este fin de año reforzarán el trabajo en las comisarías y delegaciones, colonias conflictivas, así como en el primer cuadro de la ciudad, para evitar incidentes.

Recuerde que puede escuchar el noticiero Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/DAW/DIC/2018