AUDIO | Canacintra y Fonacot firman convenio de colaboración y difusión

Fonacot

HERMOSILLO, SON.- Con la finalidad de beneficiar a los trabajadores, se firmó un convenio de difusión entre la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Sonora y el Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores en la entidad.

Gabriel Zepeda Vázquez, presidente de Canacintra, comentó que como gremio empresarial, buscan la vinculación entre el personal trabajador y este tipo de instituciones para que adquieran conocimientos que los ayuden en su situación financiera.

“Creo que este será un esquema que lo vamos a poder manejar, para que ellos puedan organizarse y saber cómo gastar. Lo importante aquí es que, en estos tiempos que estamos viviendo, ellos sepan manejar sus finanzas”, puntualizó.

A través de este convenio, los trabajadores y asociados de Canacintra podrán logran conocimientos encaminados en adquirir y preservar una salud económica y financiera, compartió Guadalupe Aguirre Ruiz, delegada de Fonacot en Sonora.

“Fonacot es una institución que viene a fortalecer el patrimonio del trabajador, sobre todo a mejorar su calidad de vida y darle más bienestar”, dijo.

Aguirre Ruiz destacó que la importancia de estas colaboraciones radica sobre todo en los beneficios que tienen un impacto directo sobre la clase trabajadora.

EXP/AG/EV/DIC/2018