AUDIO | Rescatan en Nogales a tres menores de edad en situación de abandono

menores rescatados nogalesNOGALES, SON.- Policías municipales rescataron a tres menores de edad en situación de abandono en el interior de una vivienda en el fraccionamiento La Mesa, de acuerdo con la información oficial de las autoridades.?

Alrededor de las 18:21 horas elementos de Seguridad Pública atendieron un llamado de emergencias del C-5 para que se trasladaran a la calle Pila Ancha Sección Las Pilas, del fraccionamiento La Mesa, ya que el lugar se reportaban a tres menores abandonados.?

Ante el aviso, llegaron a dicha dirección y al tocar la puerta, abrió un menor de aproximadamente diez años de edad, quien respondió a los agentes que se encontraba solo en compañía de dos hermanitos, uno de ellos de tres años de edad y el otro de ocho meses, este último en brazos, a quien se le preparó leche en biberón.?

Al menor de diez años le preguntaron sobre su madre, a lo cual respondió que ella no estaba porque trabajaba en una tienda de ropa y que cuando va en horas de la tarde, se va a tomar cerveza a un lugar que está cerca del Burguer King, quien dijo se llama Maira 'N', de 30 años de edad.?

En el lugar se percataron que había suciedad y un fétido aroma, por lo cual los tres menores fueron canalizados al albergue del menor de la Procuraduría de la Defensa del Menor del DIF, quedando a disposición de esta institución.

EXP/AL/FRU/DIC/2018