AUDIO | Decomisan pirotecnia en Obregón y Ricardo Montaner estará en el FAOT: Expreso 24/7

ricardo montaner y pirotecniaHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiero Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

El índice de accidentes vehiculares podría aumentar hasta un 30 por ciento en Navojoa, por ello, se aplicarán multas de hasta cinco mil pesos a conductores ebrios, informó el comisario de seguridad pública, Luis Gerardo Villalobos.

Decomisan poco menos de nueve kilos de cohetes en abarrote de la colonia Cortinas, en Ciudad Obregón, informó el titular de la Dirección Municipal de Protección Civil, Francisco Mendoza.

Remodelarán Centro de Hermosillo
En enero iniciarán las obras de remodelación del Centro de Hermosillo, informó Miguel Ángel Figueroa Gallegos, presidente del patronato del Centro.

La trigésima quinta edición del Festival Alfonso Ortiz Titado (FAOT) tendrá como concierto estelar la participación del cantante Ricardo Montaner acompañado de la Orquesta Filarmónica de Sonora.

Recuerde que puede escuchar el noticiero Expreso 24/7 a través de la estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/DAW/DIC/2018/DAW