Confía CPA en que rendirán fruto las gestiones para el presupuesto 2019

ArchivoExpreso

HERMOSILLO, SON.- La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano manifestó su confianza en que, tras las gestiones hechas ante legisladores y el Gobierno Federal, en el presupuesto federal se consideren los recursos necesarios para sacar adelante acciones y programas de beneficio para los sonorenses.

Pavlovich planteó a los legisladores, en diferentes reuniones, las necesidades que se tienen para Sonora, así como los proyectos requeridos por los ciudadanos, a fin de que éstos sean tomados en cuenta durante la discusión del presupuesto federal 2019.

“Hemos hecho la tarea técnica, política y de gestión, la hicimos de manera coordinada con los diputados y alcaldes de todas las corrientes políticas; en este momento tenemos todas nuestras esperanzas puestas en la fuerza de la gestión de nuestros diputados federales”, expresó la mandataria estatal.

Recordó que el pasado 22 de septiembre en la visita al Palacio de Gobierno del entonces presidente electo Andrés Manuel López Obrador, le entregó un documento que contiene 25 proyectos prioritarios para Sonora, los cuales representan un bienestar directo para todos los ciudadanos en la entidad.

EXP/MM/EV/DIC/2018