AUDIO | Se instaló la Comisión de Protección Civil del Congreso del Estado

CongresoEstado

HERMOSILLO, SON.- A un día de que termine el primer periodo ordinario de la actual legislatura, fue instalada la Comisión de Protección Civil en el Congreso del Estado, tarea que no había podido llevarse a cabo por la inasistencia constante de los diputados que la conforman.

Es el legislador Héctor Raúl Castelo Montaño, de Morena, el encargado de presidir dicha comisión y durante la sesión expresó sentirse conforme y contento de llevar a cabo la tarea y aseguró que aunque no cuenta con la experiencia suficiente para hacerlo, buscará informarse del tema y tomar en cuenta la opinión de expertos en los temas que traten adelante.

“La verdad me halaga que distingan a la Comisión de haber tenido la oportunidad o tomado la decisión de pertenecer; es la primera vez que instalo una comisión, pero lo hago con mucho ánimo y ganas de que las cosas sucedan a favor de los sonorenses, le agradezco mucho a los ingenieros que están con nosotros”, argumentó.

En la reunión estuvieron todos los diputados pertenecientes a la Comisión, María Dolores del Río, de Movimiento Ciudadano; Miroslava Luján y Miguel Ángel Chaira Ortiz de Morena y Leticia Calderón Fuentes del PES.

De igual forma, como invitados, la directora y subdirector de Protección Civil en Hermosillo, Santa Aguilar Castillo y Rafael Robles Jáuregui.

EXP/LH/EV/DIC/2018