Más contenedores de basura en HMO y el Instituto de Becas espera más presupuesto en 2019: Expreso 24/7

reporte verspertinoHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiero Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

Ante el incremento en la generación de basura durante la época navideña, se instalaron cinco contenedores más en Hermosillo, informó Norberto Barraza Almazán, coordinador de Servicios Públicos Municipales.

Al menos un presupuesto de 380 millones de pesos para apoyar a estudiantes de Sonora es lo que espera el Instituto de Becas y Crédito Educativo del Estado, indicó Elma Anaya, titular de la dependencia.

Espacios adicionales en escuelas
En enero se definirá el número de espacios adicionales que ofrecerán escuelas públicas y privadas en Sonora, señaló Onésimo Mariscales, subsecretario de Educación Media Superior y Superior.

Como una buena medida, calificó el diputado Rodolfo Lizárraga, que el Ayuntamiento de Guaymas hiciera uso de los cinco millones de pesos para liquidar su adeudo con la empresa Mifel.

Recuerde que puede escuchar el noticiero Expreso 24/7 a través de la estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/DAW/DIC/2018/DAW