AUDIO | El tema de seguridad es responsabilidad de todos, dijo la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano

gobernadora pavlovichHERMOSILLO, SON.- Sabemos que estamos viviendo épocas complicadas en todo el país, pero en Sonora se van a seguir manteniendo los niveles de inseguridad bajos, obviamente con sus incidentes fuertes como lo que pasó en Magdalena, aseveró la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

La Gobernadora de Sonora llamó a la corresponsabilidad y responsabilidad de la ciudadanía ya que la seguridad es un tema de todos,por lo que el Estado trabajará con determinación y coordinando acciones con el Gobierno Federal.

No es un tema de partidos, dijo...

“En el tema de seguridad, como lo platicábamos con el secretario, no es un tema de partidos, es un tema de consciencia de todos y también sin dejar de decir que fueron situaciones delicadas, se empieza a especular y mandar cosas que no son y eso genera incertidumbre, pero ya con estas detenciones que se hicieron, la paz y la tranquilidad volvió”, enfatizó.

Pavlovich Arellano resaltó que durante su estancia en la Ciudad de México analizó el tema de seguridad con Alfonso Durazo Montaño, secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, mismo que se comprometió en apoyar al estado en presupuesto y ayuda en general.

EXP/RED/DAW/DIC/2018