AUDIO | Accidentes aumentan esta temporada y el PAN busca austeridad en 2019: Expreso 24/7

accidente y panistaHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiero Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

En temporada invernal, incrementan un 30% los accidentes viales y en el hogar, informó Jonathan Garza Rodríguez, coordinador estatal de Prevención de Accidentes de la Secretaría de Salud.

Aunque no se le puede obligar a los exfuncionarios a comparecer, se les podría aplicar una amonestación, manifestó la Contralora Municipal de Hermosillo, Patricia Argüelles.

Sueldos desproporcionados
Los sueldos de los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación son desproporcionales, y no acordes para un país como el nuestro, consideró Héctor Contreras, presidente de la Barra Sonorense de Abogados.

Buscará el Grupo Parlamentario del PAN modificar el presupuesto 2019 con la finalidad de disminuir recursos en ciertas áreas y obligar a tomar la ley de austeridad, afirmó el diputado Gildardo Real.

Recuerde que puede escuchar el noticiero Expreso 24/7 a través de la estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/DAW/DIC/2018/DAW