Sin reporte de asaltos en transporte urbano

apolinar asaltosHERMOSILLO, SON.- Desde que agentes de seguridad abatieron a dos presuntos asaltantes de camiones no se han presentado robos en autobuses urbanos en Hermosillo, informó Apolinar Castillo, secretario general de Transporte Urbano de la ciudad.

Recordó que los momentos y puntos más críticos para los usuarios y operadores son por la noche y en las orillas de la localidad y sumó que últimamente no habido más delincuencia en ese aspecto contra el transporte siendo que antes se registraban tres o cuatro asaltos diarios.

“No quisiéramos haber llegado a esos términos de que hubiera pérdida de vidas pero es un hecho que ya nos traían azorados como sindicato y afectados los intereses de los compañeros. Últimamente no habido más delincuencia en ese aspecto de contra el transporte no habido ningún asalto”, subrayó.

Apolinar Castillo expuso que las autoridades correspondientes han hecho una labor excelente a favor la ciudadanía y de la integridad del operador al realizar su trabajo y agregó que derivado de un hecho violento en contra de un compañero de la ruta 17, se detuvo una persona.

Apuntó que los encargados de Seguridad Pública mantienen el operativo a bordo lo que genera confianza en los operadores y añadió que hasta el momento no ha habido personas agredidas durante los asaltos.

EXP/RED/FRU/DIC/2018

TAGS: