Sindicato contra recorte, cambio de poderes en pueblos yaquis, ventas: resumen Expreso 24/7

resumen cortevespertino13dicHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiero Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

  • El secretario del Sindicato Único de Trabajadores del Municipio de Hermosillo, Salvador Díaz Olguín, se manifestó en contra del recorte del personal sindicalizado, tal como lo planteó la alcaldesa Célida López.

  • El proceso de cambio de poderes en los ocho pueblos de la etnia Yaqui, concluirá el próximo seis de enero, informó Antonio Cruz Casas, titular de la Comisión Estatal para el Desarrollo de los Pueblos y Comunidades Indígenas.

  • Espera Canaco Hermosillo que las ventas registradas durante el periodo Guadalupe-Reyes, dejen un 10 por ciento más de derrama económica que en 2017, señaló Mirtha Alvarado Verdugo, presidenta de la cámara.

  • Tamales de carne y elote, hasta los elaborados con inusuales ingredientes, podrán degustarse este domingo 16 de diciembre en el ‘Primer Festival del Tamal’ a realizarse en Empalme.

EXP/RED/EV/DIC/2018