La pregunta que encrespa a Miguel Herrera y Pedro Caixinha

pedro miguelCIUDAD DE MÉXICO.- Apenas escuchan de la Selección Mexicana y su cara es de hartazgo. Miguel Herrera y Pedro Caixinha aseguran que su mente no está en tricolor.

"Lo he dicho siempre, estoy bien aquí en el América, nunca le he dicho que no a la Selección, pero estoy muy feliz aquí. Si me llaman, pensaré después en eso", dijo el "Piojo" Herrera, timonel de las Águilas.

Mientras que Caixinha pidió que sea la última vez que le pregunten si tiene ambiciones con el combinado nacional.

"Ya dije también que estoy en este momento y quiero muchos años de mi carrera de ensueño en el futbol mexicano, no quiero y no voy a hablar más de selección".

Dejan las hostilidades para la cancha
Los técnicos de la final no tuvieron problema al verse frente. Aunque dejan las hostilidades para la cancha, en ironías no se reservaron.

Pedro Caixinha, de Cruz Azul, y Miguel Herrera, del América, se dieron la mano y por mera cortesía un "bienvenido a mi casa, que es tu casa".

Con buen humor, ambos estrategas advirtieron estar listos para la serie en el Azteca, el próximo domingo, cuando el futbol mexicano conozca a su nuevo rey.

"Tiene jugadores que individualmente, en todas sus líneas, están bien dirigidos por Miguel, es un equipo que debes tenerle cuidado para que no te pegue mal parado, es muy peligroso", dijo el portugués.

"Cuando llegué escuché que decían 'mi casa es tu casa', estamos bien acá, respetas siempre al rival por delante".

Mientras que el "Piojo" resaltó que "los dos equipos llegan bien, la posición de la Tabla no importa sino el llegar a la final, en estos momentos ya estamos, vamos a buscar la Copa como sea, nos vamos a matar por conseguirlo", indicó.

"Cruz Azul regresa y se siente así (en casa), como digo que también es casa del América. Un lugar lleno de historia en este coloso".

El Universal / AJV 12/12/18

TAGS: