Carlos Enrique Gómez, exalcalde de Empalme, continúa sin comparecer

ExalcadelDeCajeme

EMPALME, SON.- El exalcalde de Empalme Carlos Enrique Gómez Cota, continúa sin rendir cuentas sobre las irregularidades detectadas en su ejercicio de gobierno, señaló el alcalde Francisco Javier Genesta Sesma.

Al culminar la ceremonia de arranque del operativo Lupe-Reyes en la ‘Ciudad Jardín’, el munícipe afirmó en entrevista que algunos funcionarios ya han sido citados a comparecer por parte de la Comisión Plural y la Contraloría Municipal, sin embargo, Gómez Cota no ha dado señales después de que presentara un escrito a través de su abogado.

“Mandó un documento donde se niega a presentarse porque dice él que no tiene nada, según él no debe nada, no tiene que entregar cuentas de nada, a pesar de que ustedes saben que no hubo entrega-recepción, no sé, es su postura, nosotros la nuestra”, dijo.

Sin ofrecer información detallada ni nombres, aseguró que algunos funcionarios de la administración 2015- 2018 ya comparecieron ante la Comisión Plural, y respecto a la negativa de Gómez Cota dijo que sería prematuro emitir conclusiones sobre el tema, limitándose a prometer cuentas claras a los empalmenses.

EXP/CA/EV/DIC/2018