VIDEO | Ernesto Munro toma protesta como presidente del PAN en Sonora

PAN Sonora

HERMOSILLO, SON.- Durante su cargo como dirigente estatal de Acción Nacional, Ernesto Munro Palacio buscará recuperar a los panistas que se fueron a otros proyectos por desilusión o desacuerdos, afirmó durante su toma de protesta, la tarde de este domingo, en el Expo Fórum.

“Vamos a buscar a todos los que se fueron decepcionados, desilusionados, obviamente que no hayan sido candidatos de otro partido, pero si a los que hayan intentado alguna acción ciudadana, con todos queremos volver a reconciliarnos”, afirmó.

Asimismo, el dirigente electo aseguró que buscará apoyar a todos los comités municipales que hay en Sonora, aún cuando eso signifique sacrificar recursos para la dirigencia en el estado.

“Vamos a buscar que el recurso, que seguramente va a ser menor, alcance para sobre todo apoyar en los comités municipales; vamos a sacrificar todo lo que se pueda en la dirigencia estatal, para que los municipios tengan lo necesario”, insistió.

Sobre cuál será su primera meta o trabajo que realizará como dirigente, Munro Palacio argumentó que la tarea será volver al PAN de antes, donde haya democracia interna y participación ciudadana.

“Vamos a volver a lo básico, volver a la congruencia y sobre todo volver a la democracia interna; convertirnos en un verdadero partido de oposición, seremos muy respetuoso de las instituciones, también firmes en lo que se debe de hacer correctamente”, concluyó.

EXP/LH/EV/DIC/2018

OPINIONES

¿Crees que los mensajes expresados por los artistas y famosos tienen un impacto en el comportamiento de los jóvenes?