El Crit Sonora listo para el inicio del Teletón 2018

CritSonora

HERMOSILLO, SON.- Mañana sábado se realizará en México el Teletón y en la entidad se organizarán diferentes actividades para recaudar fondos que se destinan en los centros para la atención de niños con discapacidad, informó Ana Erickson.

La coordinadora de Relaciones públicas del CRIT Sonora, detalló que en Hermosillo a partir de las 8:00 horas iniciarán las actividades artísticas y de colecta en el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón.

Dijo que desde las 8:00 hasta las 20:00 horas realizarán el Tacotón, con el que pretenden vender 5 mil tacos de carne asada, cuyas actividades estarán supervisadas por el Chef Gibaja.

Al señalar que la venta de tacos de carne asada los podrán degustar en el en las instalaciones del CRIT, ubicado por el bulevar Real del Arco y Paseo Río Sonora.

Mencionó que esta actividad la escogieron sabedores que a los sonorenses les gusta comer tacos de carne asada, por lo que esperan la participación de la sociedad para contribuir con esta noble causa, cuyos recursos se quedarán en el CRIT Sonora.

En el transcurso del día, comentó que se organizarán diferentes actividades artísticas, familiares y dispondrán de diferentes módulos de recaudación.

En el evento amenizarán 15 bandas de guerra de colegios y universidades y 19 grupos de elenco musical.

Los asistentes podrán disfrutar de un día en familia con la kermés preparada para la ocasión, en donde habrá payasos, luchadores, pinta caritas, entre otros atractivos.

Ana Erickson preciso que la meta a recaudar este año es de 365 millones 097 mil 181 pesos más 1 peso.

EXP/MM/EV/DIC/2018