becas gobernadoraHERMOSILLO, SON.- La gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano entregó cinco mil 780 becas a estudiantes de excelencia de escuelas públicas de nivel primaria y secundaria correspondientes al ciclo escolar 2017-2018, por un monto de 5.78 millones de pesos.

“Hoy es un día muy importante porque cumplimos nuestros compromisos y cumplir la palabra es muy importante para la gobernadora para Claudia Pavlovich. Hoy estamos cumpliendo con la entrega de becas para nuestros niños y jóvenes, es mucho muy importante porque es un estimulo para que sigan adelante y para hacer lo imposible posible”, indicó.

La Gobernadora detalló que se otorgó becas a un total de 26 mil 721 estudiantes de educación básica en el estado siendo 17 mi 760 de primaria a los que se les dio 10.6 millones de pesos y ocho mil 961 de secundaria con 7.2 millones de pesos, lo que suma una inversión total de 44.5 millones.

Durante el evento escucharon las palabras de agradecimiento de Julio César García, estudiante beneficiado de la secundaria CAM 51 federal y con esta acción, la Gobernadora inició la entrega en tiempo y forma de becas a nivel estatal en apoyo e impulso de los estudiantes y familias sonorenses.

Elma Yazmina Anaya Camargo, directora general del Instituto de Becas y Crédito Educativo del Estado de Sonora, explicó que a través del chat en línea de la página www.creditoeducativo.gob.mx la ciudadanía se puede acercar para obtener mayor información acerca de las becas.

EXP/LS/FRU/DIC/2018