Sonora

Rehabilitarán colector del Colosio, Presupuesto 2019 y conflicto por edificio del PRI: resumen Expreso 24/7


1resumen cortevespertino5dicEspecial / EXPRESO.

Más de 37 millones de pesos se invertirán en la rehabilitación del colector de aguas residuales que va por debajo del bulevar Luis Donaldo Colosio y los trabajos iniciarán a partir del lunes y hasta el 15 de agosto del 2019, anunció Sergio Estrella García, subsecretario de Obra Pública de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano de Sonora (SIDUR).

El grupo parlamentario de Morena en el Congreso del Estado buscará priorizar a los municipios de Sonora en el paquete presupuestal 2019, con el fin de solventar la crisis en la que se encuentra la mayoría de ellos, indicó la coordinadora de esa bancada, Ernestina Castro Valenzuela.

Por no presentar la documentación correspondiente, el Ayuntamiento de Guaymas suspendió una construcción en las inmediaciones de la Playa Piedras Pintas de San Carlos, informó Luis Antonio Cruz Olivera, director de Control Urbano.

El secretario y el asesor jurídico del ayuntamiento de Navojoa, Guadalupe Morales y Felipe Merino, aseguran que intentarán quitarle al PRI de la ciudad, el edificio que por más de 70 han usado como oficinas al ser una propiedad del gobierno estado que les permite evadir impuestos.

Recuerde que puede escuchar el noticiero Expreso 24/7 a través de la estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/DAW/DIC/2018

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721