AUDIO | El PRI en Sonora será con el Gobierno federal una oposición firme: Gilberto Gutiérrez

notificacion version pri sonoraHERMOSILLO, SON.- El Partido Revolucionario Institucional en Sonora se convertirá en una oposición firme en contra del Gobierno Federal entrante para señalar cualquier irregularidad que afecte a la ciudadanía sonorense, afirmó el dirigente estatal, Gilberto Gutiérrez Sánchez.

Sin embargo, aclaró que no por esto desea ver que los nuevos funcionarios hagan un mal desempeño de su trabajo, si no por el contrario, espera ver cumplidas las aspiraciones de los mexicanos que votaron por ellos.

¿Sin línea?

"Yo creo que en el PRI como todos los mexicanos esperamos que al Gobierno y al país le vaya bien, queremos que la economía se fortalezca, que las libertades se ensanchen, que no se vaya a adelgazar y menos suprimir. Queremos que a la economía produzca más empleos, lo que los mexicanos necesitamos y que al estado de sonora le vaya bien", señaló.

Sobre si dará algún tipo de línea a los legisladores de su partido para el tema del Paquete Presupuestal 2019, Gutiérrez Sánchez aseguró que él no tiene porqué darles algún tipo de orden, ya que confía en los legisladores y confía en que tomarán en cuenta las necesidades de la ciudadanía.


EXP/LH/DAW/DIC/2018