AUDIO | Sonora logra segundo lugar de Planea y Grupo México advierte de toma ilegal: Expreso 24/7

panea y mineraHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiero Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

Sonora se colocó en el segundo lugar a nivel nacional en avance educativo a nivel nacional, según resultados de la prueba Planea, anunció el director del Instituto Nacional de Evaluación Educativa, Manuel González Montesinos.

Un total de 23 vehículos quedaron detenidos por conducción punible durante los filtros realizados el fin de semana en Guaymas, informó Silvestre Armenta Ramírez, director de Seguridad Pública Municipal.

Invitan a tramitar su permiso I-94
Ante el aumento en el cruce por Nogales y otras garitas de Arizona, Aduanas y Protección Fronteriza exhortó a los turistas y consumidores sonorenses a tramitar su permiso I-94 para evitar demoras y largas filas en esta época de compras navideñas.

Es ilegal la toma de la mina Buenavista del Cobre, de Cananea, anunciada por la Sección 65 del Sindicato Minero para el próximo 1 de diciembre, porque no existe relación laboral con ese gremio por parte de Grupo México, aseveró Gary Jorge Pérez Grijalva, asesor de este corporativo.

Recuerde que puede escuchar el noticiero Expreso 24/7 a través de la estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/DAW/NOV/2018