AUDIO | Migrantes detenidos en Arizona, constancia a Ernesto Munro: resumen Expreso 24/7

corteinformativo15novHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiero Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

Más de 4 mil migrantes han sido detenidos en los últimos 45 días al sur de Arizona, confirma la Agencia de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos.

Tras recibir la constancia que lo acredita como próximo dirigente estatal del PAN, Ernesto Munro Palacio manifestó estar de acuerdo con que su excontendiente, Jesús Ramón Díaz Beltrán, impugne el resultado de la votación al ser parte de sus derechos.

Carlos Echeverría Tapia rindió protesta como titular de la dirección de transparencia en el Ayuntamiento de Guaymas. Antes de la votación varios regidores reclamaron a la alcaldesa el no comunicar los motivos del despido de Clara Ivett Luján.

La Asociación de Bancos de México informa que, de acuerdo con la disposición de carácter general, las instituciones bancarias suspenderán sus operaciones al público el lunes 19 de noviembre de 2018.

Recuerde que puede escuchar el noticiero Expreso 24/7 a través de la estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/FRU/NOV/2018