resumen expresoHERMOSILLO, SON.- Resumen matutino del noticiero Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

Hay mucho que hacer en materia laboral en Sonora, todos los presupuestos son insuficientes, necesitamos personal capacitado y buenos salarios, indicó Horacio Valenzuela Ibarra, secretario del Trabajo en la entidad.

La presidenta de Canaco Hermosillo, Mirtha Alvarado Verdugo, invitó a ciudadanos a realizar compras del Buen Fin cuidando siempre el patrimonio familiar.

Gamesa se incendia
Incendio en fábrica de galletas Gamesa en Ciudad Obregón, genera incertidumbre pues trabajadores temen perder sus empleos.

A dos días de que la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano dio el banderazo de salida a la nueva ruta de camión de la línea siete sures para personas con discapacidad, no es posible ver en circulación ninguna unidad en la aplicación UNE Sonora.

Recuerde que puede escuchar el noticiero Expreso 24/7 a través de la estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/FRU/OCT/2018