munro1 15112018ej 03HERMOSILLO, SON.- Tras recibir la constancia que lo acredita como próximo dirigente estatal del PAN, Ernesto Munro Palacio manifestó estar de acuerdo con que su excontendiente, Jesús Ramón Díaz Beltrán, impugne el resultado de la votación al ser parte de sus derechos.

En cuanto a los señalamientos de Díaz Beltrán acerca de que hubo irregularidades en la votación del pasado domingo 11 de noviembre, Munro Palacio aclaró no estar de acuerdo, porque fue un proceso limpio y sin ningún tipo de evento de corrupción.

"Primero se comentó mediáticamente que había una diferencia de mil votos, cuando el presidente de la Comisión Estatal Organizadora fue claro en que no se había concluido el escrutinio aún. Ya que terminó, quedaron iguales; después dijeron que hubo otras irregularidades pero no hay en ninguna sola denuncia o señalamiento al respecto", argumentó Munro Palacio.

Sin embargo, el candidato electo insistió en que como dirigente buscará la unidad en el partido, por lo que de nueva cuenta invitó a Jesús Ramón y su planilla a unirse a su proyecto y así fortalecer el PAN en Sonora.

EXP/LH/EJ/NOV/2018