Despiden en Nogales al comandante, Noé López

comandante despidenNOGALES, SON.- Familiares, amigos y compañeros del comandante, Noé López Romo, se reunieron en la explanada del edificio de Seguridad Pública Municipal de Nogales, Sonora para darle el último adiós.

El oficial con más de 10 años de antigüedad en la corporación falleció el pasado domingo de un infarto al miocardio de acuerdo con la autopsia de ley.

En el lugar se escuchó el último pase de lista para el recientemente nombrado como encargado de la seguridad del área turística en el centro de esta frontera.

Previamente se le había realizado un homenaje deportivo en el gimnasio Carlos Hernández Carrera, al ser igualmente un incansable promotor del boxeo entre los niños y jóvenes.

A la ceremonia acudieron autoridades del ayuntamiento quienes realizaron una guardia de honor para el elemento que fue considerado por sus superiores como una persona responsable y talentosa.

La comunidad pugilista reconoció al comandante que por muchos años se encargó de llevar la disciplina a diferentes sectores de la frontera, logrando descubrir a figuras locales del boxeo amateur.

 

TAGS: