AUDIO | Ernesto Munro buscará sumar a su proyecto a Jesús Ramón Díaz

acercamientoHERMOSILLO, SON.- El dirigente electo del Partido Acción Nacional en Sonora, Ernesto Munro Palacio, buscará un acercamiento con su contendiente, Jesús Ramón Díaz, para sumarlo a su proyecto, ya que lo considera una figura importante para trabajar juntos en bien de ese instituto político.

"No he tenido la oportunidad de pedirle una cita a Jesús Ramón para ver si podemos tomarnos un café y platicar; Jesús Ramón para mí es un panista decente y honrado, además que promete mucho y por lo tanto yo lo voy a buscar para tratar de sumarlo al proyecto PAN, que es el que nos debe de mover a todos", anunció Munro Palacio.

A pesar de que Jesús Ramón habló de posibles inconsistencias en la elección, las cuales podrían llevarlo a impugnar el resultado, Munro Palacio comentó que el partido lo que necesita actualmente es unidad y que será eso lo que intente proponer a quien fue su adversario.

"Lo que yo buscó en Jesús Ramón es la unidad, que todos nos integremos, que nos unamos a este esfuerzo, que vayamos juntos, llevemos la misma dirección y que vuelva a ser el PAN fuerte que ya ha sido en Sonora muchas veces y que salga de esta situación que lo ha postrado en el tercer lugar como partido a Nivel Estado", señaló.

Para concluir, el próximo dirigente estatal del partido blanquiazul, hizo énfasis que durante su mandato no habrá padrecismo dentro del partido, pero tampoco gandarismo, gildadorealismo o cualquier tipo de grupo de poder que quiera controlar las decisiones de la militancia.

EXP/RED/FRU/NOV/2018