Paso de Caravana Migrante por Sonora, entrevistas a aspirantes a Fiscal: resumen Expreso 24/7

resumen12novHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiero Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

El Sistema DIF Hermosillo trabajará coordinado con la dependencia estatal y el Instituto Nacional de Migración, para brindar resguardo a los menores no acompañados que lleguen en la Caravana Migrante en su paso por Sonora, informó Bernardeth Ruiz Romero, titular de la dependencia municipal.

Como un ejercicio muy productivo donde los tres aspirantes presentaron sus cualidades y experiencias en materia de impartición de justicia, calificó el presidente del Congreso local, Jesús Alonso Montes Piña, al proceso de entrevistas para elegir al nuevo Fiscal de Justicia del estado, aunque aseguró que había perfiles con más experiencia que le hubiera gustado ver en la terna.

Aunque la ley prohíbe plasmar el nombre del gobernante en la publicidad oficial de los ayuntamientos, la alcaldesa de Guaymas, Sara Valle Dessens, utiliza lonas con su nombre completo en distintos eventos públicos en los que participa.

Un grupo de investigadores del Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo (CIAD) en Hermosillo, busca la manera de suministrar insulina vía oral, para pacientes con diabetes.

Recuerde que puede escuchar el noticiero Expreso 24/7 a través de la estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/FRU/NOV/2018