AUDIO | Sara Valle protege a su cuñado y denuncias contra el transporte público en HMO: Expreso 24/7

sara valle y transporte publicoHERMOSILLO, SON.- Resumen matutino del noticiero Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

Los menores de edad no acompañados que viajan en la Caravana Migrante pueden ser repatriados a sus lugares de origen, según determinen las autoridades correspondientes, señaló Wenceslao Cota Amador, procurador de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes de Sonora.

La alcaldesa de Guaymas, Sara Valle, afirmó que no planea quitar a su cuñado Santiago Luna como tesorero del ayuntamiento.

Denuncias contra el transporte público
Unas 375 empresas de la región del mayo son las que hasta la fecha se han registrado ante la Cámara Nacional de Comercio en Navojoa para unirse al programa Buen Fin, que iniciará este 16 de noviembre, informó el presidente de ese organismo, Gabriel Robinson Bours Melis.

En Hermosillo, llueven las denuncias de estudiantes porque los choferes del transporte público no están respetando los viajes gratuitos o con descuentos por la falta de la caja lectora, reveló Alfonso López Villa, de la Asociación Vigilantes del Transporte.

Recuerde que puede escuchar el noticiero Expreso 24/7 a través de la estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/FRU/OCT/2018