AUDIO | Continúa el registro de empresas para ‘El Buen Fin’ en Navojoa

ElBuenFin

NAVOJOA, SON.- A tres días del programa llamado ‘El Buen Fin’, la Cámara Nacional de Comercio de Navojoa lleva un registro de 375 empresas que participarán ofreciendo descuentos de entre el 30 y el 70% en sus productos.

Gabriel Robinson Bours Melis, presidente de la Cámara Nacional de Comercio del Mayo, informó que se espera que para el arranque del programa, que iniciará este 16 de noviembre, habrá unas 750 empresas registradas como participantes ante la cámara.

Por su parte, la directora de ese organismo, Gloria Patricia Yocupicio, explicó que empresas y microempresas de Huatabampo, Álamos y Etchojoa, ya se encuentran registradas y se espera que en estos días se duplique el número de comercios participantes.

“El empresario obtiene un beneficio directo y es que aparece en la página oficial del buenfin.com.mx, donde están las empresas que están participando en este programa, los consumidores pueden conocer cuáles son la expresas participantes y, de acuerdo, con la necesidad que el consumidor traiga, hará la visita”.

Señaló que de estos municipios, Navojoa lleva la mayor participación de empresas participantes, y estadísticamente se tiene un registro de colaboración en Huatabampo de 180 comercios, 60 en Álamos y una minoría en Etchojoa.

Asimismo, mencionó que para evitar que las empresas registradas no cumplan con los precios pactados durante los días 16, 17,18 y 19 de noviembre, se coordinarán con personal de la Procuraduría Federal del Consumidor.

Finalmente, invitó a la ciudadanía de estas ciudades a aprovechar este fin de semana, donde se podrán obtener grandes descuentos en todos los artículos que oferten los comercios participantes.

EXP/ER/EV/NOV/2018