Caravana migrante, camiones y designación de Fiscal: resumen Expreso 24/7

cortevespertino 12novHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiero Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

El ayuntamiento de Hermosillo está al pendiente del paso de la caravana de migrantes por la capital de Sonora, para brindarles el debido acompañamiento y ayudarles en cuestión de alimentación, señaló la directora de DIF Hermosillo, Bernardeth Ruiz Romero.

La secretaría de Salud del estado de Sinaloa reportó que algunos migrantes que viajan en la caravana que entró recientemente Sonora padecen enfermedades como influenza y gastrointestinales como diarrea por lo que en Sonora ya se tienen implementadas jornadas de vacunación y atención a los enfermos informó Enrique Claussen Iberri, titular de Salud de Sonora.

Los camiones urbanos que se venden por redes sociales, no pertenecen al Gobierno del Estado, por lo que su venta no supone un delito, informó Carlos Morales Buelna, director de Transporte del Sonora.

?El próximo jueves habrá fiscal en Sonora, aseguró el presidente del Congreso del Estado, Jesús Alonso Montes Piña.

Recuerde que puede escuchar el noticiero Expreso 24/7 a través de la estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/FRU/NOV/2018