AUDIO | Jesús Díaz esperará a que termine cómputo para decidir si impugnará

impugnacion eleccionHERMOSILLO, SON.- De haber irregularidades en la votación para escoger al próximo dirigente estatal del Partido Acción Nacional, que se llevó a cabo el pasado domingo, Jesús Ramón Díaz, candidato no favorecido, podría impugnar los resultados.

"Nuestra postura una vez tomada las actas, sin terminar aún el conteo electoral, es que encontramos inconsistencias en las diferentes numeralias, las inconsistencias son en ciertos municipios y en el resultado de votación de presidente nacional contra el estatal, ya que votaron mil personas de más en la elección del estado", explicó Díaz.

Jesús Ramón añadió que cuenta con cuatro días después de que den el resultado final de la votación, para poder impugnar los resultados, por lo que esperará que terminen el cómputo de la Comisión Electoral para decidir el actuar propio y de su planilla.

"Nosotros estamos buscando que esta elección tenga certeza, que se respete el voto de los panistas y que nadie tenga duda de las elecciones que se dieron ayer", argumentó.

Por cuestiones legales, no informó cuáles eran los municipios donde se presentaron las irregularidades, sin embargo, aseguró que en cuanto termine el conteo de votos, de haber un acto no legal, no dudará en darlo a conocer, con el fin de que se respete la decisión de la militancia panista.

ex